Evaluaciones de SAP asequibles

Más de 300 verificados

Reseñas de Google

worldwide

Centro de Desvío

Nuestra sustancia calificada

Nuestro profesional calificado en abuso de sustancias está capacitado para completar evaluaciones para empleados en puestos sensibles a la seguridad regulados por el Departamento de Transporte (DOT). Estamos comprometidos a proporcionar servicios de SAP bajo las directrices del Departamento Federal de Transporte. De acuerdo con el DOT de los Estados Unidos, al dar positivo o negarse a realizar la prueba, se le prohíbe realizar cualquier tarea sensible a la seguridad bajo cualquier empleador regulado por el DOT hasta que haya visto a un profesional de abuso de sustancias y haya completado el proceso de regreso al servicio. Obtenga más información sobre nuestros servicios.

Evaluaciones de SAP disponibles Nacional

Los empleados que realizan funciones sensibles a la seguridad en la industria del transporte son responsables de proporcionar un entorno de trabajo seguro para sus compañeros de trabajo y los millones de personas que viajan de diversas maneras en todo el país. Con el fin de garantizar un ambiente de trabajo seguro, el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) ha establecido reglas de trabajo, incluidas reglas sobre el uso de drogas y el uso indebido de alcohol. Un profesional de abuso de sustancias, o SAP, es definido por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos como una persona que evalúa a los empleados que han violado las regulaciones de pruebas de drogas y alcohol del DOT para hacer recomendaciones para el curso del tratamiento o la educación, las pruebas de seguimiento y el cuidado posterior. SAP debe ser un médico con licencia, trabajador social, psicólogo o terapeuta o consejero con licencia y certificado. Su deber es proteger el interés público y garantizar que los conductores que pasan por el proceso de regreso al servicio estén en condiciones de regresar a puestos sensibles a la seguridad. Las evaluaciones de abuso de sustancias están disponibles para FAA, FTA, PHSA, USCG, FMCSA y FRA

Derek Collins M.Ed., CADC-II, SAP

Las evaluaciones de SAP el mismo día están disponibles

El Sr. Collins generalmente realiza evaluaciones de lunes a sábado. El servicio el mismo día está disponible si es necesario.

Las recomendaciones del Sr. Collins sobre la educación adecuada y / o el programa de tratamiento dependen de sus necesidades específicas, que incluyen la presencia y, si se identifica, la gravedad de su problema de drogas o alcohol. El Sr. Collins identificará el nivel de consumo de drogas y / o alcohol para hacer la recomendación sobre la educación y / o el tratamiento.

Play Video
Play Video

Preguntas Frecuentes

Ofrecemos evaluaciones de SAP altamente asequibles, el costo es de entre $ 200 y $ 300 para comenzar. Entendemos que este puede ser un momento difícil financieramente y queremos asegurarnos de que pueda lograr sus objetivos sin romper el banco. Esto no incluye el costo de su evaluación de seguimiento, educación o tratamiento. Llámenos hoy al 404-439-1205 para comenzar

Esto no incluye el costo de su evaluación de seguimiento, educación o tratamiento.

Para aquellos que no tienen problemas con el alcohol o las drogas, se puede completar en unos pocos días. Para aquellos que sufren de una adicción al alcohol o las drogas, puede tomar meses. Esto incluye la evaluación inicial, la educación, el tratamiento.

Esto no incluye el costo de su evaluación de seguimiento, educación o tratamiento.

Se reunirá con un SAP calificado que le hará preguntas sobre su violación, historial de uso de drogas y alcohol, historial de empleo, historial de abuso, historial familiar y cualquier otra información relevante. Esta evaluación se utiliza para determinar el nivel de atención de su programa SAP.

Esto no incluye el costo de su evaluación de seguimiento, educación o tratamiento.

Nuestro último blog

Póngase en contacto con nosotros

¿Necesita completar un programa SAP para volver al trabajo? Las evaluaciones de SAP están disponibles de lunes a viernes. Las citas de fin de semana están disponibles.

Llámenos ahora